Posteado por: La Pasera | marzo 16, 2014

Asiento de enea.

19.11.08 017

La restauracion artesanal de un asiento de enea es algo que hago por encargo como ocurrio con esta silla. Se trata de una silla sencilla y pintada de blanco usada en una terraza cuyo asiento estaba muy deteriorado como podéis apreciar en la foto.

19.11.08 004

Una vez termine de tejer la enea y completar el asiento, es necesario dejar que el asiento se seque antes de usar la silla, de lo contrario nos mojaríamos la ropa al estar sentados.

Como podéis observar la silla quedó muy bonita, con “chic” y comfortable para sentarte en ella, valió la pena restaurarla. Hubiese sido una pena si la silla hubiese terminado en una hoguera.
Mi antes de restaurar el asiento de este tipo de sillas es el de no alterar el estado de la madera o terminado de la silla para así mantener su “chic” y como dirían los británicos un aspecto “shabby chic”.

Acerca de estos anuncios

En ocasiones, algunos de tus visitantes pueden ver aquí un anuncio.

Quiero saber m


Responses

  1. Saludos amigo. vuelvo a escribirle desde Venezuela. Ya le habia escrito en otras ocaciones sin respuesta.Hace algun tiempo, usted enviaba por este medio unsos tips para aprender a tejer rejillas. Podria por favor reenviarlos? me gustaria hacerlo, ahora si tengo tiempo para hacer lo pues esty independiente hago restauraciones dwe muebles y he perdido clientes por no poder hacer ese trabajo.sin mas por ahora y esperando su respuesta. Gracias Date: Sun, 16 Mar 2014 22:28:25 +0000 To: danilevi1967@hotmail.com

    • Hola Danilo.
      Desafortunadamente no guardo detalles de la informacion y fecha de su publicidad con lo cual sugiero busques los temas bajo la categoria que te interesa y que encontraras en la parte deracha de la pajina principal del blog.
      Un saludo.
      Luis

  2. Que preciosidad de silla de costura que has restaurado ,me recuerda a una muy parecida que mi abuela tenia en el pueblo y que utilizaba los días soleados para coser en la puerta de la casa, Gracias por enseñarnos tus trabajos

    • Gracias por el comentario. Realmente son un tipo de sillas que muchos recordamos ver en el pasado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: