Posteado por: La Pasera | junio 28, 2012

Curso de rejilla de rattan

Estos son los bastidores que usare durante el curso de rejilla que comienza mañana.  Durante el curso estare trabajando en un encargo para asi tejer el esterillado frances de la silla que os muestro.

El curso es una oportunidad genial para compartir mis conocimientos con los participantes. Las tecnicas que muestro y enseño durante los tres dias son las que normalmente se siguen en el Reino Unido y que son mas resistendes desde un punto de vista estructural del asiento, cuando las tecnicas se comparan a las empleadas siguiendo las pautas “continentales” como es costumbre en España. El objetivo del curso es el asegurarme de que quienes toman psrte aprendan las mejores tecnicas dentro de esta artesania y asi aumentar el numero de quienes podemos hacer los tejidos.

El bastidor cuadrado sera el que unamos inicialmente para aprender la tecnica basica y el tejido tipico del esterillado frances mientras que el bastidor trapezoidal me permitira enseñar como se teje un asietno irregular y un estilo de esterillado diferente: el Victoria sencillo.

Remito a los interesados en fechas posteriores de este curso al link del blog donde se puede obtener mas informacion: Fechas para Octubre 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: