Posteado por: La Pasera | agosto 21, 2011

Cómo tejer un asiento.

Cómo tejer un asiento de rejilla fué la demostración que realicé en la edición del rastrillo solidario de Nueva de Llanes que se celebró el pasado 14 de agosto. Fue un día fabuloso durante el cual tube la oportunidad de compartir mi entusiasmo por este tipo de artesanía con gente interesante. Uno de los visitanted me comentó como cuando trabajaba de barbero tenía una silla en su salón idéntica a la que estaba restaurando durante el rastrillo y por la cual pagó 1500 pts en en año 1957. Imagináros la alegría que el tener la oportunidad de encontrarme e intercambiar opiniones con esa persona me proporcionó.

En esta edición, mi hermana Marias me acompaño para vender sus creaciones de broches y llaveros hechos con fieltro y los cuales fueron muy bién recibidos por los que visitaron nuestro stand.

Deseo tomar esta oportunidad para recordaros que todavía quedan plazas disponibles para el curso  que impartiré en octubre del 2011 y durante el cual enseñaré como tejer un asiento de rejilla o esterillado francés. Para mas información me pueden contactar a través del email o móvil que facilito a través de la sección de “contacto” de la página principal de mi blog y les remito al link  curso de restauracion  donde detallo mas información sobre dicho curso. Nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: