Posteado por: La Pasera | diciembre 30, 2010

Gracias por un fabuloso 2010 y mis mejores deseos para el 2011

Canto rodado o piedra de río sobre rejilla de rattan

“El hombre que trabaja con sus manos es un obrero, el hombre que trabaja con sus manos y mente es un artesano; pero quien trabaja con sus manos, su mente y su corazon es un artista”, Louis Nizer.

El 210 ha sido un año fantástico durante el cual he intentado responder a vuestros correos electronicos lo antes posible y ha sido un placer el poder compartir con todos vosotros mi pasión por lo hecho artesanalmente. Espero poder ver mas fotos de vuestro trabajo durante los proximos meses.

Deseo tomar esta oportunidad para agradeceros por el año tan fabuloso que hemos compartido a través del blog y agradezco vuestras visitas y el interes que habeis mostrado por la restauración de asientos y la creación de mosaicos.

Hoy símplemente deseo trasmitiros mis mejores deseos para el año 2011 el cual os deseo sea muy feliz y saludable; y que sea un año en el cual todos vuestros sueños se conviertan en realidad.

Anuncios

Responses

  1. hola de nuevo, otra vez felicitaros por este fantastico blog que sigo con intereses tanto vuestras fotos y como los comentarios. No se si me podriais aconsejar. Tengo que restaurar un respaldo de rejilla de una mecedora Thonet y tengo una duda. No se cual es la manera mas correcta de hacerlo si sacar las barillas de detras o hacerlo sin sacarlas ya que me da miedo que se me rompan al sacarlas. Si la manera correcta es sacandolas, hay algun truco para que no se rompan?
    Gracias y hasta pronto
    eva


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: