Posteado por: La Pasera | octubre 10, 2010

Mosaicos artesanos en Opus Lapilla 3

Las piedras o cantos de río siempre me han atraído por su belleza individual y colectiva. Los cantos rodados son únicos, suaves al tacto, sinónimos con la calma, de gran valor en el diseño de un jardin Zen y nos acercan a los espacios exteriores cuando los usamos en el interior, en una terraza o en pasillos.

 

Opus Lapilla- Caminante

 

La foto muestra un mosaico artesano inspirado por el Camino de Santiago, se trata de una baldosa mosaico en Opus Lapilla cuyas medidas son: 30 cm x 30 cm x 5 cm aproximádamente. La decoración central de estemosaico muestra un caminante hecho a base de trozos de pizarra negra con un relleno de piesdras de verias tonalidades.

La pizarra es un material muy expresivo que personalmente valoro por las diferentes detalles que nos permite expresar a la hora de crear elementos decorativos en los mosaicos. Su uso en este tipo de mosaico nos facilita crear y expresar ciertos detalles decorativos como son el bastón, el sombrero, las barbas, la melena y los tacones en las botas del caminante; también nos ayuda a crear la impresión de movimiento  y diferentes rasgos anatómicos en el mosaico.

Mis mosaicos son creaciones únicas al estar hechos usando piedras naturales y estando basados en diseños propios y en diseños realizados en colaboración con el cliente  por lo cual su venta requiere que aquellas personas interesadas en comprar un mosaico me contacten directamente a través del número móbil o email que facilito en la página de contacto de mi blog. Facilito presupuestos para mosaicos sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: