Posteado por: La Pasera | noviembre 12, 2009

Manteniendo viva la artesania- 2

Hola. Como ya sabéis, el pasado fin de semana participamos en la IX feria del mueble y la madera que se lleva celebrando en Arriondas, Asturias durante los últimos años. Un éxito a pesar de la lluvia y viento.
Durante la feria tube expuestas a la venta algunas sillas ya restauradas y demostramos durante toda la feria como tejer un asiento de jaja y de rejilla. A parte de las ventas, participando en este tipo de eventos nos damos a conocer y luego durante el año gente nos encarga que restauremos el asietno de piezas que tienen para restaurar.

11.11.2009 008

Feria de la madera- 2009


La feria fué muy interesante desde varios puntos de vista. A parte del valor comercial, publicitario y educativo fué una posibilidad de “networking” con otros artesanos y visitantes. Nos agrada compartir nuestro interés en la artesanía con diferentes personas. De nuevo, los visitantes mostraron mucho interés en nuestra demostración, conocimos mucha gente interesante que aprecia nuestra artesanía y tubimos la oportunidad de compartir ideas e información con diferentes personas. Varias personas nos visitaron tras enterarse de la feria através de haber leído el blog en el que anunciaba nuestra participación en la feria. Fué interesante ver tanta gente a pesar de que tubimos un fin de semana con mal tiempo, al menos en la carpa estábamos protegidos.
También disfruté la oportunidad de volver a encontrarme y poder hablar con otros participantes a la feria y en espacial deseo mencionar el trabajo realizado por César Martinez Alvarez con sus maquetas de llagar (lagar) de manzana y Rafael Cofiño con sus tallas de madera y con quien tube la oportunidad de hablar sobre la talla realizada por Grinling Gibbons (SXVIII, Gran Bretaña), un maestro en la talla de la madera cuyo trabajo sienpre he apreciado.
Para terminar, deseo tomar esta oportunidad para comentaros sobre nuestra asociación y apoyo con El Paraiso del Burro de Arobes, Asturias gestionado por Marleen Verhoef, para mas información padéis acceder el blog del santuario. Durante la feria tubimos en el stand una hucha para recoger donativos para el santuario y deseo tomar esta oportunidad para agradecer personalmente y de parte del santuario a todos quienes hicieron un donativo por su generosidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: