Posteado por: La Pasera | agosto 31, 2009

Mosaico de piedras con flor

Este blog os muestra una baldosa mosaico de piedras en “Opus Lapilla” que podemos usar principalmente como pavimento en un pasillo, acera, terraza o jardín.
Al Estar hecho con piedras, si deseamos usarlo como una mesa, es aconsejable cubrir el mosaico con un cristal que no rompa con facilidad ya que su superficie no es lisa al estar hecho con piedras que sobresalen unos 10 mm sobre el mortero. Otra opción si deseamos usarlo como mesa sería pulir las piedras para crear una superficie totalmente lisa en lugar de usar un cristal.
El mosaico mide 60X60 cm, su grosor es de 5 cm, pesa unos 40 kg y está hecho con piedras de tonos claros. Es un mosaico sencillo con una margarita como motivo decorativo en el centro, las piedras del relleno están colocadas en círculo entorno al motivo central. Este mosaico ahora forma parte del pavimento de una terraza.
La primera foto os muestra el motivo central del mosaico mientras que el al segunda podéis ver el mosaico antes de ser colocado en su posición final ya que tadavía estaba en el proceso de curación del mortero.

DSCN1260

img src=”https://lapasera.files.wordpress.com/2009/08/dscn1263.jpg?w=300″ alt=”DSCN1263″ title=”DSCN1263″ width=”300″ height=”225″ class=”aligncenter size-medium wp-image-538″ />

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: